Como anunciamos en el número anterior, Andalucía y el Juego tuvo el honor de asistir a la fiesta de cumpleaños que Novomatic /GiGames organizó en Madrid el pasado 7 de abirl.
Si durante el día fue el momento de hacer negocio, la noche se reservó para disfrutar con compañeros y compañeras que a lo largo del año, y con la excepción de estos eventos, mantienen el contacto a través del teléfono y las pantallas. El cambio de ambiente, sobre todo para los que estuvimos dentro, fue repentino. Cuando terminamos, a última hora de la tarde, de tomar algunas fotos de la sala donde las novedades de la marca se encontraban expuestas, salimos a la calle. Ya sólo quedaban dentro algunas personas apurando los últimos compases de la jornada. Nos sorprendió una larga fila de hombres y mujeres aguardando para entrar al Palacio de Neptuno. Y, seamos sinceros, a tenor de la velada, la expectación se nos antoja bastante lógica.
Además de las palabras que los organizadores dedicaron a los asistentes -también Juan Lao-, pudimos disfrutar de la actuación de un inspirado Carlos Latre. Ver ensayar y actuar a este gigante del espectáculo nos dio una idea del nivel del evento. Y, a decir verdad, nos sentimos afortunados.
Afortunados, simplemente, por estar allí, por tener la oportunidad. Pero afortunados también por compartir mesa y salón con unas personas que, con su trabajo, generan empleos y procuran diversión a miles de personas cada día en este país. Después de un día intenso de conferencias y negociaciones, qué caramba, se habían ganado un momento de tranquilidad y diversión. Nadie niega el derecho de un futbolista a darse una ducha tras un partido. Sobre todo cuando gana el equipo.