Evento Luckia Gaming Group en Sevilla

Ilustrator nuevo trebol logo luckia copy

En pleno corazón de Triana, en la calle Betis, Luckia organizó el pasado 9 de junio un evento en el que presentaron las últimas novedades que ofrece y ofrecerá a sus clientes. Intervinieron los rostros más reconocibles de la marca, con los que tuvimos la oportunidad de hablar, y cuyas entrevistas iremos publicando durante los próximos meses.

Tal y como pueden ver en nuestra galería de fotos, a la orilla del Guadalquivir, y la Torre del Oro como testigo, Luckia Gaming Group ofreció una serie de charlas enfocadas a lograr el éxito empresarial a través de sus productos. Una reunión que sirvió para mostrar las bondades de los productos y soluciones que ofrece la antigua EGASA a sus clientes, pero también para dejar claro que apuestan fuerte por nuestra comunidad.

En nuestra opinión, se trata de una toma de posiciones -muy inteligente, por cierto- en el mercado andaluz de cara a la regulación de las apuestas deportivas presenciales, que se espera se produzca en no mucho tiempo. Además, ofrecieron las claves de lo que, para ellos, pasa por ser el futuro de los salones, con su Luckia Sport Café como mejor exponente. Locales amplios, luminosos, con una imagen de marca fresca, juvenil, alejada de los convencionalismos actuales. Salas donde ya están preparados para recibir los terminales de apuestas. Incluso el color naranja ha sido escogido con meticulosidad, tal y como nos contó Vicente López. Una capacidad de previsión sorprendente, muy en la línea de pensamiento del Presidente de Luckia, José González. (pulse aquí para leer la charla que mantuvimos con él)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies