En el pasado Expo Congreso Novomatic/GiGames volvió a jugar un papel clave. Como marcas con una gran presencia en Andalucía, el stand la compañía se convirtió en uno de los puntos de reunión de todos los participantes en el evento. La presentación del juego El Dorado adaptado a la legislación de nuestra comunidad captó la atención de todos profesionales.
Por otro lado, GiGames ofrece a los empresarios andaluces una interesante promoción: con la compra de una máquina TWINNER, obsequian a sus clientes con una El Dorado 200 (light) o un kit GiGames más el mueble de unión TWINNER. Una oportunidad excelente para introducir en los salones una de las opciones de juego que más futuro prometen y que mejor rendimiento está teniendo en el presente.
Como verán, la apuesta de Novomatic/GiGames por el mercado andaluz es tan decidida como seria. La adecuación de sus máquinas a la particularidad andaluza de las máquinas light son una buena muestra de ello. Los números, además, les dan la razón.
En el próximo número conoceremos de la mano de Jordi Pedragosa la extensa oferta que la marca Novomatic ofrece a los profesionales de nuestra comunidad.