Luckia, nuevo patrocinio y nuevas oficinas

Tal y como señalamos en la anterior nota de prensa de Luckia, el compromiso de esta marca con el deporte es notorio. Tan es así, que recientemente ha firmado un nuevo contrato de patrocinio con otro equipo gallego de la Primera División española: el Deportivo de la Coruña. Aumenta así la antigua Egasa su alianza con el fútbol gallego, que ya contaba con acuerdos con otros equipos de fútbol y baloncesto.

El equipo coruñés lucirá en las mangas de la camiseta el logotipo  de la empresa que se une al de otras marcas gallegas que también apoyan el equipo. Si en la anterior nota hablamos de la inteligencia que ha demostrado José González  al comprender que apuestas y deporte se necesitan mutuamente y que la publicidad establece una relación que beneficia a ambas partes, ahora lo haremos del clima de normalidad que este tipo de publicidad proporciona a las apuestas en particular y al juego en general. Mucha gente nos ha hablado del tremendo bien que ha hecho por el sector los anuncios de una plataforma de póquer en línea en el que aparecían Crsitiano Ronaldo y Rafa Nadal. Nos decían que eso ayudaría a normalizar la imagen del juego en la opinión pública, y no se equivocaron. Hablad con cualquier menor de treinta años y os abrirá los ojos cuando os diga: «Una cosa es el juego, y otra muy distinta el póquer y las apuestas».

Trabajo queda por hacer, claro, pero gestos como este ayudan a enseñar la cara más amable de los empresarios del juego. Esos que invierten en I+D, que pelean por homologar una idea que ha costado años desarrollar, y que crean empleo en los locales de apuestas presenciales. Locales en los que hay una ruleta, máquinas de juego, pero puedes también tomarte un bocadillo mientras ves el clásico y nadie se siente fuera de lugar. Empresarios que sustentan con estos patrocinios equipos de fútbol que llenan estadios de gente ilusionada que sueña con ver cómo su equipo, que pelea por mantener la categoría, le planta cara a un conjunto de la zona alta de la tabla. Que además, con su actividad, crean también afición al fútbol y al deporte. Que el juego es un sector industrial más y forma parte del tejido productivo de este país. Y que no pasa nada por tener presencia pública. Seguro que los seguidores del Deportivo están encantados de saber que una empresa solvente ha decidido apoyar su equipo.

Por otro lado, la noticia de que Luckia abrirá seis puntos de venta nuevos en la Comunidad de Madrid no viene si no a confirmar que la compañía mantiene una política de expansión sostenida e imparable. Bueno, eso, y que su modelo funciona.

 

 

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