Una año más los Hermanos Blanco organizaron en las instalaciones de su empresa, en Córdoba, un evento sectorial al que acudieron profesionales del ramo de todo tipo. Tanto empresarios operadores como miembros de la plantilla de los principales fabricantes se dieron cita el pasado 11 de mayo en el local de la distribuidora andaluza.
Esta jornada de puertas abiertas sirvió a todos para conocer y mostrar los últimos productos disponibles en la industria del ocio en nuestra comunidad, así como aquellos que, previsiblemente, lo estarán en muy poco tiempo, como las apuestas deportivas para salones. Y, entre venta y venta, o entre charla y charla en nuestro caso, pudimos degustar productos típicos de la tierra, como el jamón o el queso, mientras tomábamos una cerveza. Ya saben, esa costumbre que tenemos por aquí de pasarlo bien en cualquier ocasión.
Nosotros asistimos, por supuesto, y aprovechamos nuestra visita a la ciudad de la Mezquita para conversar, entre otros, con Pedro Ocaña, Adolfo Lopera, Antonio Muñoz, Mariano Lambert o diferentes miembros de la familia Jiménez (Playfer S. L.). Las entrevistas irán viendo la luz poco a poco, pero, y como ya es sello de esta casa, pueden disfrutar de la galería de fotos mientras tanto.