SPORTIUM PRO6 la nueva modalidad de juego gratuita que sorprende al usuario

 

La compañía presenta el nuevo producto y sus planes para 2018, en un acto singular dirigido a todos sus socios de la Comunidad de Madrid.

 

Sportium, la Casa de Apuestas número 1 en España, presentó recientemente a sus socios de la Comunidad de Madrid, su gran novedad:  Sportium PRO6, una nueva modalidad gratuita de apuestas para todos sus usuarios. Además, expuso a los colaboradores sus planes de producto y marketing para este 2018, en el marco de un acto que tenía como objetivo asegurar el éxito de sus actuales avances en innovación.

Y es que Sportium continúa ganando terreno en esta área, dando otro paso hacia adelante con un exclusivo juego en el sector, en el que el usuario puede ganar hasta 50.000€ cada semana sin la necesidad de apostar. Solo por el hecho de ser clientes de Sportium, podrán realizar su pronóstico a los marcadores exactos de cada uno de los 6 partidos seleccionados. Un producto único en España y exclusivo de la marca, que está cultivando un gran éxito en Sportium.es, y que ahora llega a los más de 250 puntos de venta de la Comunidad de Madrid.

Presentación oficial a socios de Sportium

Con motivo de este lanzamiento, el pasado jueves 1 de febrero, la compañía presentó Sportium PRO6 a sus socios de Madrid, en un acto al que acudieron más de 150 partners de esta comunidad, acompañados por sus equipos de Marketing, Comercial, y en muchos casos incluso por personal de atención a tienda.

Según las declaraciones de David Fabra, Director de Operaciones de Golden Park: «La presentación de Sportium PRO6 fue realmente una experiencia muy positiva. El producto nos sorprendió gratamente, le auguramos un éxito rotundo».

Y es que el objetivo de la cita era explicar al detalle el nuevo producto de la marca, así como el gran atractivo del juego y su funcionamiento, aportando valor de forma significativa a la oferta de apuestas en sus locales.

Asimismo, Javier Pérez, Director de Operaciones del Grupo Ilusiona (Salones Queens) corroboró afirmando que «Agradecimos muchísimo disponer de primera mano información tan detallada de Sportium PRO6, un producto que creemos captará la atención de los clientes de apuestas de nuestros salones»

La jornada concluyó con la presencia de Paco Buyo, amigo de la marca, que junto al periodista de TeleMadrid, Juanma Cueto, apadrinaron Sportium PRO6, y hablaron sobre la importancia del trabajo en equipo. Al finalizar, los socios de la casa de apuestas no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse y departir con el exfutbolista.

Con Sportium PRO6, la compañía se reinventa una vez más ofreciendo esta nueva modalidad de juego, con la que sorprenderá a aquellos jugadores que quieran poner a prueba sus conocimientos sobre el mejor fútbol, pronosticando hasta seis encuentros consecutivos en una única jornada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies