Codere Apuestas, premiada por los creativos

Codere, Casa de Apuestas Oficial del Real Madrid C.F., ha recibido el reconocimiento de los mejores creativos publicitarios de nuestro país, que le han otorgado un bronce en la categoría de Ideas a la campaña “Si lo sabes y no apuestas, duele”.

Este fin de semana se han celebrado los XIX Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria en San Sebastián. Se trata de un certamen que premia a las mejores campañas publicitarias tras someterlas al escrutinio de un jurado compuesto por 24 profesionales de las agencias más relevantes a nivel nacional e internacional: Publicis, Leo Burnett, JWT, Ogilvy&Mather, Contrapunto o Sra. Rushmore entre otras.

La campaña de Codere, ejecutada por “El ruso de Rocky”, desarrolla su creatividad sobre la sensación de estar convencido de que algo va a suceder, no apostar por ello y que el pronóstico se cumpla.

Gracias a estas piezas, junto con la campaña 360º realizada por la Compañía, Codere ha establecido su nuevo posicionamiento sobre el concepto de marca “Juega en un grande, apuesta en Codere”. Una idea que ha contribuido a consolidar su posicionamiento de líder, y está además vinculada al patrocinio del Real Madrid C.F., al contar la campaña con la participación de Asensio, Casemiro, Benzema y Kovacic en los spots.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies