¡Casi ha llegado agosto! Y las vacaciones, por supuesto, porque durante el próximo mes haremos un pequeño parón para buscar cobijo en la sombra de algún árbol. Unas vacaciones no sé si merecidas, pero sí necesarias: hay que ahorrar fuerzas para echar el resto en el Expo Congreso de Torremolinos.
En realidad, rara vez podemos desconectar del todo del trabajo, especialmente cuando los compañeros son también amigos y mantienes el contacto fuera de la oficina. O cuando la playa y las palmeras son la propia oficina, ¿se imaginan? Hacer negocio en primera línea de playa, mientras tomas una caña notando la brisa del Mediterráneo en el rostro. Pues eso es posible, un año más, en Torremolinos. Nosotros volvemos en septiembre, igual que el Expo Congreso, para el que está ya todo a punto.
Desde Andalucía y el Juego les deseamos unas felices vacaciones, que disfruten de la más fresca de las cervezas, del gazpacho, la pipirrana y los filetes empanados. En el mar o en la montaña, eso depende del gusto del consumidor, pero disfrutando siempre. Y sobre todo, descansando, que en septiembre sigue la diversión en Torremolinos. Nosotros, al menos, lo intentaremos. Porque al llegar agosto, vaya, vaya, ¡aquí sí hay playa!