Sportium ha logrado superar los 3.000 puntos de venta de cara a la nueva temporada deportiva. Esta cifra ha sido alcanzada gracias a los recientes acuerdos con varias operadoras de salones y de hostelería de referencia en el sector, entre ellas el reputado Grupo El Dorado.
El crecimiento que experimentará la marca gracias a estos acuerdos será especialmente visible en las regiones de Aragón, y Comunidad Valenciana, con un total de 500 puntos de venta adicionales, tanto en salones de juego como en hostelería.
Además, cuenta con más de 250 nuevos corners en Andalucía, y en el caso de las Islas Baleares, el número de establecimientos se sitúa por encima de 40. Todos ellos, a pleno rendimiento, ofrecen una evolución excelente.
“En Sportium estamos muy satisfechos con los nuevos acuerdos, que ponen en valor nuestra ventaja tecnológica y la fuerza de nuestra marca. Cada vez que nuestros socios operadores nos dan o renuevan su confianza, supone un estímulo y una responsabilidad extra para seguir trabajando en mantener nuestro liderazgo como oferta global de apuestas.”, afirma Alberto Eljarrat, CEO de Sportium.
En cuanto a los nuevos acuerdos, el alcanzado con el Grupo El Dorado se materializa principalmente en Aragón, donde ambas compañías, que vienen colaborando desde 2015, amplían ahora el acuerdo a toda la red de locales del Grupo. “Operar conjuntamente con Sportium es una garantía de éxito; venimos trabajando con ellos desde hace más de 2 años y no tenemos duda de que es la mejor opción del mercado, el producto más sólido y la mejor imagen. Así que hemos apostado por tener la mejor oferta de apuestas en todos nuestros salones El Dorado”, declara Raúl Rubio, Director General del Grupo El Dorado.