Al amparo de las grandes ferias suelen organizarse actividades paralelas. Eventos más pequeños, aunque igualmente espectaculares, donde se aprovecha para tener un contacto más directo -cercano, si se prefiere-, con los clientes y los medios. El fabricante esloveno Inteblock es conocido por escoger unas localizaciones especialmente llamativas. Si el año pasado consiguieron emplazar su fiesta en la última planta de un rascacielos en pleno corazón de la City de Londres, este año no se han quedado atrás: el Earth Hall del Museo de Historia Natural de la capital británica.
Con una temática inspirada en un cabaré de los años 20, el comité de bienvenida estuvo formado por dos mujeres vestidas de época junto al esqueleto completo de un stegosaurus. En el interior de la sala, rodeados de vitrinas repletas de gemas y minerales varios, y con todas las constelaciones grabadas en las paredes, pudimos disfrutar de un buen cocktail y una excelente música. Un saxofonista puso la guinda cuando ofreció un concierto con el trabajo de una pareja de DJ como base. Un ambiente construido con sumo mimo, sin duda. El Presidente de Interblock, Joc Pečečnik, dedicó unas palabras a todos los asistentes y se animó a dar las gracias en algunos de los idiomas de sus partners en Europa. Nosotros, por nuestra parte, acudimos invitados por el distribuidor exclusivo de la marca en España, Merkur Dosniha.
Tras la intervención de Joc Pečečnik, comenzó el verdadero espectáculo de cabaré, divertidísimo, donde las bailarinas se ganaron a pulso la ovación del respetable. Una función que repitieron, con algunos cambios, varias veces, y en diferentes puntos de la sala.
Fuer un verdadero placer tener la oportunidad de asistir al evento que Interblock, junto con Merkur, organizó en un marco que, intuimos, está al alcance de muy pocos. Aprovechamos estas líneas para agradecer, de nuevo, a los organizadores la invitación. Disfruten de la galería de fotos que les ofrecemos.