Codere presenta, tanto en TV como en digital, el segundo spot de su nueva campaña de publicidad “Cuando ganas se te nota”, basada en la sensación de victoria y cómo ganar influye en una nueva actitud hasta el punto de ser percibida por los demás.
La compañía, que ofrece experiencias retadoras a los clientes y les permite apostar de manera divertida y diferente, ha diseñado grandes promociones y concursos para que este año “se le note” a un mayor número de clientes.
Un ejemplo es “Los 7 retos”, un concurso con el que el ganador obtendrá una freebet de 20.000 euros, la más grande de la historia, que se jugará en la final de la Champions.
Para lograrla, los participantes deberán encontrar 7 códigos en los diferentes canales de comunicación utilizados por la compañía, que serán ofrecidos siempre en clave de humor para que el reto suponga una experiencia divertida para los clientes.
Los 10 mejores participantes serán sometidos a diversas pruebas en las que demostrar sus conocimientos deportivos y el ganador obtendrá la freebet más grande de la historia. Además, el resto de participantes podrán optar a ganar otras recompensas que se repartirán a lo largo de toda la competición.