Los próximos 9 y 10 de abril se desarrollará la Feria Internacional del Juego en Madrid. Esta edición de 2019, la trigésimo séptima ni más ni menos, se presenta cargada de novedades, como ya es habitual en el evento más importante de España relacionado con la industria del ocio. Una Feria de talla y proyección internacionales, que iguala a la de Londres en muchos sentidos y la supera en otros, como el buen ambiente, la familiaridad y el cariño.
Un entorno de cordialidad que invita a encontrarse con conocidos y extraños (que pronto dejan de serlo) en cualquiera de los stand que componen la Feria; en todos se respira un aire de familiaridad que se traduce en conversaciones y charlas animadas que unen y contribuyan a hacer de este sector uno de los más humanos. Compartir una cerveza mientras se habla sobre cualquier tema, trivial o no, es una marca de esta industria y de este evento esencial para la cohesión del mundo del juego.
Y, aunque humano, también resulta ser un sector que siempre se sitúa a la vanguardia de la tecnología. La Feria de Madrid es una fecha obligada para todos aquellos interesados en conocer de primera mano lo que está por venir. Nosotros, por nuestra parte, no nos lo podemos perder. Y allí estaremos, por supuesto.
Les dejamos el video resumen de la espectacular edición del 2017.