La compañía de apuestas Codere organizó en Málaga, el pasado 26 de mayo, un encuentro destinado a profesionales del sector. Eligieron como localización para el evento el Museo del Automóvil. La apuesta por los museos por parte de las empresas del ramo comienza a ser una costumbre que, particularmente, celebramos. Ya no sólo por la originalidad, es que resulta ser una experiencia enriquecedora, interesante y divertida.
Tras una breve recepción dieron comienzo las conferencias. Fueron charlas breves, directas y muy pedagógicas; de hecho, ninguna de las ponencias sobrepasó los veinte minutos de exposición Intervinieron, por orden, Carlos Pereira, Juan Muñoz, María Langa, Javier Millán e Ignacio Díez, todos ellos miembros destacados de la empresa. La idea era transmitir a los operadores andaluces los conocimientos adquiridos en comunidades con un mercado más asentado -más maduro, si se prefiere- con el objetivo de mejorar el rendimiento del producto para salones. Los representantes de Codere hicieron hincapié en la importancia de la formación y en el análisis de los datos del mercado y del tipo de jugadores que acuden a los salones a realizar la apuesta. Siempre acompañados de cifras y gráficas, ofrecieron consejos a todos los profesionales que acudieron al evento.
Y, como no podía ser de otra manera, la cita terminó con un almuerzo y una visita guiada al museo. Una excelente manera de mantener un contacto directo y cercano con los operadores que, por supuesto, son los encargados de mantener el negocio vivo. Nosotros acudimos a seguir aprendiendo sobre esta industria y, por supuesto, para ofrecerles una nutrida galería de fotos. Que la disfruten.