- La alianza Sportium-ADHI permite ofrecer a los operadores andaluces una oferta exclusiva de apuestas hípicas de masa común en hipódromos españoles, franceses e ingleses.
- La compañía ha desarrollado terminales exclusivos que permiten realizar apuestas para esta modalidad por primera vez en la Comunidad.
- Gracias a los acuerdos firmados con su red de socios, Sportium espera terminar el año con más de 250 locales de apuesta hípica externa completamente operativos en Andalucía.
Sportium, Casa de apuestas nº1 en España, lanza en primicia sus apuestas hípicas en Andalucía tras meses de intenso trabajo por parte de los equipos de operaciones y de producto de la compañía.
Desde ayer, los clientes de Sportium ya han podido hacer sus primeras apuestas a carreras de caballos en las terminales que la compañía ha desarrollado especialmente para esta modalidad en colaboración con la sociedad Apuesta Hípica y Deportiva Iberia (AHDI), entidad titular del Gran Hipódromo de Andalucía (Dos Hermanas) y que ha instalado en los locales de sus socios titulares de locales de juego en Andalucía.
Es la primera vez que un operador nacional ofrece apuestas hípicas en masa común internacional junto con los hipódromos, entre otros, franceses e ingleses.
La incorporación de esta oferta permitirá incrementar entre un 12% y un 15% los ingresos de los puntos de venta, además de un reclamo adicional para atraer nuevos clientes.
Gracias a los acuerdos firmados con su red de socios, Sportium espera terminar el año con más de 250 locales con oferta de apuesta hípica externa completamente operativos.
Alfredo Kindelan, Director de Retail de Sportium ha declarado que “este nuevo producto se incorpora a la firme apuesta de Sportium por incrementar el contenido de calidad que ofrece a sus clientes en toda España, siendo pioneros y líderes a través de diversos acuerdos con los principales proveedores de contenido de carreras y señales de retransmisión de las mismas, como SIS, ARC, PMU, GBI, GHA y ofreciendo a sus clientes un contenido exclusivo y que se adapta a sus demandas”.