Desafío Pirata es la última propuesta de GiGames para salones y hostelería. Una particular adaptación al mundo digital de los juegos tradicionales de circuito o escalera que viene a ampliar el catálogo de máquinas de la compañía.
Se ofrecen dos variantes: vídeo-vídeo o el clásico vídeo-rodillo. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar la versión de doble vídeo, y lo cierto es que la experiencia fue excelente. Al margen de la calidad a la que ya estamos acostumbrados por parte de GiGames, es cierto que la máquina tiene algo que la hace diferente: esa mezcla de azar con la posibilidad de tomar decisiones abre este tipo de ocio a jugadores que quizás no se sentirían atraídos por máquinas más convencionales.
La máquina, además, puede adquirirse en los muebles Winner, Winner Premium, Twinner y el precioso Minimat. Consta de seis minijuegos que iremos comentando y analizando en próximos artículos. Adelantaremos que resultan ser extremadamente divertidos y, sobre todo, atractivos. Se nota el mimo con el que han sido diseñados, sin duda.
Para poder adquirir la máquina escoja su zona y pulse para llamar:
Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba: 608 75 82 05
Málaga, Granada, Jaén y Almería: 626 42 43 33
Mientras tanto, les dejamos con el vídeo del making off de la máquina.