Desafío Pirata continúa su recorrido por todo el territorio español mostrando las posibilidades que ofrece la máquina, además de otras ofertas de ocio de GiGames. En palabras de Jordi Pedragosa, «cuatro de cuatro», en referencia a los éxitos cosechados en cada una de las presentaciones que ya se han celebrado. Y los que faltan, añadiríamos nosotros, porque aún quedan eventos por delante. Por ejemplo, GiGames presentará el juego en Málaga (29 de octubre), Córdoba (30 de octubre) y Sevilla (31 de octubre). El buen ambiente y la excelente organización, marcas de la casa, auguran un rotundo éxito.
Para Jordi Pedragosa el resultado de la presentación de Navarra; Al margen del éxito de asistencia que volvió a repetirse en Gorraiz, lo mejor ha sido la participación, el ambiente, el “buen rollo” que ha habido en todas las presentaciones de Novomatic y Epsylon. Esta vez fue en el Restaurante Castillo de Gorraiz donde Eduardo Rodriguez dio la bienvenida a todos los asistentes y paso la palabra a Jordi Pedragosa quien condujo toda la presentación. A la misma también asistió Francesc Poveda, Director General de GiGames. El ganador del sorteo de una Desafío Pirata fue José Félix de Recreativos Carlos III.
La reunión en Alcalá corrió a cargo de Jaume Bisbal y Jordi Pedragosa presentando La Gran Ronda, nueva multipuesto con 3 Chiringuitos de la marca GiGames sorprendió a todos con su Juego Común con premio compartido entre jugadores. También sorprendió la Power Link con su Juego Común adaptado a las últimas tendencias del mercado y eso si, sin olvidar su fantástico precio. A continuación se realizó el sorteo vía Kahoot siendo Manuel Blanco Carro el ganador de una Desafió Pirata mixta. Aquellos operadores que quisieron pudieron realizar un tour por las instalaciones de Novomatic. La Presentación terminó con una comida donde todos tuvieron oportunidad de departir en un ambiente muy agradable y cercano en relación con toda la oferta de producto presentada.
La próxima presentación será en las instalaciones de GiGames en Terrassa el 17 de octubre.
Lo cierto es que Desafío Pirata es una máquina distinta. Los minijuegos están diseñados de forma magistral, captan la atención casi desde la primera toma de contacto con la recreativa. Especialmente el tercero, que da nombre al producto. La arriesgada fórmula de adaptar un juego de tablero a una máquina de azar ha resultado ser un acierto. La presencia de los dados y la enorme cantidad de premios que aparecen en todas y cada una de las casillas del circuito hacen de este minijuego un atractivo que justifica el resto de la máquina. Aunque debemos señalar que la auténtica genialidad reside en otra cuestión: el juego permite al jugador plantarse y quedarse con los premios cosechados, o arriesgar y seguir jugando. La adrenalina pura que genera es el mayor aliciente para el jugador. El diseño gráfico, además, invita a explorar el resto de los juegos. Se trata de una máquina redonda, sin duda.
Para poder aprovecharse de la promoción llame a estos teléfonos:
Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba: 608 75 82 05
Málaga, Granada, Jaén y Almería: 626 42 43 33
Desafío Pirata puede adquirirse en los muebles Winner, Winner Premium, Twinner y el precioso Minimat.