GiGames y su Desafío Pirata continúan recorriendo todo el territorio español mostrando las posibilidades de una máquina llamada a cosechar la gloria a lo largo y ancho del país. La semana pasada tocó el turno de nuestra comunidad, Andalucía.
Comencemos hablando de la presentación organizada en Córdoba en colaboración con los queridos hermanos Blanco. Un evento, como no podía ser de otra manera, que se celebró en un marco excepcional, el Restaurante Cuevas Romanas. En efecto, el lugar hace honor a su nombre: se trata de un enclave situado en unas cuevas excavadas en la Edad Antigua por la Roma que dominaba la práctica totalidad de la Península Ibérica en aquellos tiempos. Una auténtica maravilla difícil de encontrar en otros lugares del país (y de Europa, por qué no). El estado de conservación de las instalaciones es excelente, y se encuentran perfectamente integradas en el entorno, además. Fue una auténtica declaración de intenciones de la marca.
Por supuesto, el ambiente resultó ser, como siempre, espectacular; distensión, hermanamiento y diversión como suele ser habitual. Una de esas ocasiones para disfrutar del trabajo y tratar con los compañeros de la industria, verdaderos motores del sector. Y, desde luego, una oportunidad perfecta para probar de primera mano la máquina exhibida, Desafío Pirata.
A fin de cuentas, toda la velada giró en torno a la máquina, uno de los últimos productos de GiGames. Un verdadero éxito cuya notoriedad en estas últimas semanas está de sobra justificada justificada. Ya hemos hablado de los minijuegos que ofrece, de las características que posee y que hacen de Desafío Pirata un juego distinto. Pero hoy toca hablar de las personas. Y, como no, del lugar de reunión escogido para la cita en Córdoba. Les ofrecemos una completa galería de fotos que, esperamos de corazón, disfruten.