IPS ha cerrado con éxito y satisfacción la ronda de presentaciones sobre gestión integral de salas de juego. Sevilla y Málaga han sido las dos últimas ciudades que han acogido, esta misma semana, la ponencia ‘Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego’ a la espera de confirmar nuevas fechas para el año que viene.
El público respondió, una vez más, a la llamada de la empresa que acercó su conocimiento y experiencia centrados en las formas y estrategias para sacar el máximo rendimiento de las salas de juego. En esta ocasión, las inquietudes se centraron en las herramientas para administrar los salones y conseguir el máximo de información en tiempo real sobre lo que sucede en ellos para así poder tomar decisiones de mejora que incrementen sus beneficios. A su vez, se comentaron aspectos tan relevantes como el control de acceso y el registro de prohibidos, la contabilidad y gestión del efectivo y la captación y fidelización de clientes.
El próximo año, IPS continuará visitando diferentes ciudades españolas con el objetivo de acercar su saber y compartir espacios de reflexión con las empresas operadoras. Después de la buena acogida de la iniciativa, IPS prepara también novedades para hacer de estos encuentros experiencias más enriquecedoras e inolvidables.
Nosotros estuvimos en Málaga disfrutando de las interesantes conferencias dedicadas a la formación -e información- de los allí presentes y en las que se enseñó de manera pormenorizada el funcionamiento y características de sus productos. Los organizadores dedicaron especial atención en sus propuestas relacionadas con el control de acceso a las salas, la fidelización de clientes y la recaudación móvil.
Esperamos disfruten con nuestra galería de fotos: