Continuamos comentando el último éxito de GiGames, Desafío Pirata. Como ya hemos señalado, la fama del producto se debe en gran parte a los minijuegos que lo componen, entre otros factores. De hecho, uno de ellos, Desafío Pirata, es el que da nombre a toda la máquina. La principal novedad es la aparición de un juego de tablero donde el jugador tiene la posibilidad de plantarse o arriesgar las ganancias. Una vuelta de tuerca que dispara la adrenalina y la diversión.
El último de los minijuegos, Brújula, es un juego de ruleta clásico, pero adaptado a la temática del juego, el mundo de los piratas y el mar. Los puntos cardinales son en realidad premios, y la aguja que marca el norte determina la recompensa del jugador. Original cuando menos. Y entretenido como pocos también. Por su parte, la brújula de GiGames apuntó hacia el sur hace una semana.
Porque hace unos días el fabricante organizó tres eventos en nuestra comunidad a fin de presentar su producto. Tras recorrer gran parte de España -y lo que queda- Desafío Pirata desembarcó en Andalucía. Si en nuestro anterior número les ofrecimos la galería de fotos de la fiesta en Córdoba y hacemos lo propio con las imágenes de la presentación en Sevilla. Esperamos la disfruten.
Desafío Pirata puede adquirirse en los muebles Winner, Winner Premium, Twinner y el precioso Minimat.