Como ha manifestado Alejandra Burato, Directora Comercial para LATAM de Zitro, “Zitro University ha ofrecido contenidos didácticos interesantes para los asistentes al evento, gracias a la inestimable cooperación de Patricio O’Gorman, profesor de la Universidad de Palermo, a la vez que hemos tenido también la oportunidad de explicar el proceso de transformación que durante los últimos cuatro años ha permitido a Zitro llegar a ser una empresa de alcance global. Ello ha sido posible gracias al reconocimiento de clientes de todo el mundo, que ya tienen en sus salas productos líderes como Link King y Link Me, que gozan de alta aceptación de los jugadores y que vienen demostrando un alto rendimiento. Procuramos también estar cerca de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre un servicio de Post Venta de excelencia, brindando flexibilidad en el formato comercial, y adaptándonos a la economía de la región que se vio afectada por notables dificultades cambiarias”.
Zitro se constituye como una apuesta segura para los operadores que confían en la compañía que trabaja incansablemente para lanzar nuevas plataformas y juegos cada vez más impactantes asegurando a sus clientes que es una inversión de futuro.
Vean un resumen del evento: