Vaya época nos ha tocado vivir, ha pasado de todo. Desde la última vez que nos leímos ha habido una pandemia, guerras, tensiones internacionales… Hasta ha muerto la Reina de Inglaterra. Da la sensación de que la historia del mundo se ha acelerado. Unos meses densos, tan complicados como interesantes, en los que aquellas personas que sepan leer entre líneas sabrán ver las oportunidades, que las habrá, siempre las hay.
Sin embargo, ha habido una constante en todo este tiempo: nosotros. El instinto de supervivencia nos hace seguir adelante, buscar la forma de continuar. Eso lo sabemos bien en este sector, desde luego. Es verdad, los tiempos que corren son extraordinarios, pero no es menos cierto que nos hemos enfrentado a momentos muy complicados, a adversidades que hubiesen derribado torres más altas. No obstante, sabemos mirar atrás con la finalidad de obtener valiosas lecciones y salir fortalecidos, es nuestro destino. No pueden con nosotros. Así que aquí seguimos; y aquí seguiremos, por supuesto, no quepa duda. Porque, sed conscientes, para muchas personas este sector es la soga a la que agarrarse cuando se pisan arenas movedizas, y sólo por eso merece la pena levantarse cada mañana.
El ExpoCongreso de Torremolinos es la mejor expresión de esa naturaleza única del sector, un evento que nunca ha perdido ese ambiente especial, y nunca lo perderá, pase lo que pase, porque es la manifestación del carácter de los profesionales del ocio y el entretenimiento. Disfrutad de este evento, os lo merecéis.
Aquí les dejamos las galerías fotográficas del año pasado, para ir abriendo boca.