Es para mí motivo de satisfacción poderos felicitar por esta iniciativa de una nueva publicación en el sector del juego en el ámbito andaluz.
Desde hace ya varios años el sector del juego es de vital importancia para la economía nacional y Andalucía en concreto tiene un peso específico notable.
La sociedad vive un entorno cambiante, pertenecemos al sector del ocio que, por definición, depende de los gustos y costumbres de la sociedad, va cambiando constantemente, por lo que debemos adecuarnos a estos cambios. Desarrollar una labor periodística para dar testimonio de las distintas vivencias, de la evolución que representa el juego en Andalucía con vuestra profesionalidad y rigor, ayudará sin duda alguna a enriquecer y optimizar su actividad.
Esperemos que este año los indicios de recuperación económica se vayan consolidando y que este nuevo soporte ayude también a establecer cambios reglamentarios, estructurales y de gestión que permitan a las empresas, y consecuentemente al sector, avanzar hasta ocupar el puesto puntero y productivo que merece en nuestro país. Especial ilusión me hace vuestro proyecto ya que, como sabéis, yo he tenido dos madres patrias: Andalucía que me vio nacer y Catalunya que me ha visto crecer.
Mis felicitaciones de nuevo por este proyecto; os deseo toda clase de éxitos, con la seguridad de que este nuevo medio será un soporte indispensable en nuestras manos de ahora en adelante.
Manuel Lao Hernández.