Una de las particularidades de la industria del ocio en Andalucía es la escasa concentración empresarial que existe. Un dato que todos sabemos, pero que poca veces recibe la atención que merece fuera de las estrategias comerciales.
Las empresas familiares son habituales en nuestra comunidad, y quizás uno de los ejemplos más representativos lo constituya Pérez Cívico e Hijos. Fundada por Francisco Pérez Cívico, ya jubilado, hoy en día mantiene su actividad bajo la dirección de sus hijos Francisco, Silvia y María Pilar Pérez Lozano. La buena salud del sector en general, y del relevo generacional en particular, son los eventos que estas empresas organizan, y que resultan ser un éxito en la mayoría de los casos. Como muestra, podemos hablar de la presentación que el pasado 10 de noviembre esta empresa organizó en Córdoba, en la que pudimos ver a representantes de la principales marcas, así como un nutrido grupo de asistentes.
Es otra muestra de que una de las particularidades de nuestro mercado implica también otra forma de hacer las cosas. Andalucía es una comunidad donde una empresa tradicional puede organizar grandes eventos en los que trabajo y buen ambiente se dan la mano. Y como esto va de pruebas, aquí les dejamos algunas imágenes del día. Disfruten de la galería de fotos que les ofrecemos.