Tecnausa inició la semana pasada las jornadas a lo largo de todo el territorio andaluz para presentar PASSARELA, el sistema de Control de Acceso a las salas y locales de juego de diseño de software y fabricación propia.
Una serie de visitas realizadas y previstas con la colaboración de importantes comerciales y grandes referentes en la comunidad andaluza que han apostado por Passarela.
El sistema de Control de Acceso Passarela se presenta como la solución completa para el operador y compatible con las necesidades de cada sala, lo que convierte a este sistema de control de acceso como la opción más efectiva y funcional a un precio único y sin competencia.
Passarela es el perfecto aliado para el control de paso e intrusión a la sala de juego, un sistema discreto basado en tecnología biométrica con reconocimiento por huella dactilar, no intrusivo, con un diseño atractivo para los salones y con la posibilidad de comunicar con sistemas de barrera física y puertas automáticas.
Se caracteriza por ser una herramienta ágil y de fácil manejo, diseñada para simplificar la dinámica diaria de la sala, con las prestaciones más avanzadas incluida la firma digital para el consentimiento automatizado de tratamiento de datos personales.
El sistema en constante evolución ha demostrado su valía siempre al servicio del cliente y sus grandes posibilidades de futuro como sistema de control de acceso y admisión, fidelización, gestión de sala y análisis de datos.