Tecnausa presenta la evolución del Sistema de Control de Acceso Passarela con la incorporación de una cámara de RECONOCIMIENTO E IDENTIFICACIÓN FACIAL y DETECCIÓN DE LA TEMPERATURA CORPORAL.
Esta novedad supone un gran avance en las prestaciones tecnológicas de Passarela y asegura la máxima fiabilidad para que la reapertura de salones y establecimientos de juego se realice en las mejores condiciones de seguridad y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias e higiénicas que exige el momento actual.
Este nuevo módulo es un complemento opcional y totalmente compatible con todas las versiones que ofrece el sistema Passarela. La eficacia del control de acceso Passarela aumenta sus posibilidades con este nuevo módulo:
- RECONOCIMIENTO FACIAL e identificación instantánea, gracias a una cámara de alta precisión y gran rapidez. Agiliza la entrada a la sala siempre a aquellas personas que sean mayores de edad y no inscritos en el registro de prohibidos. Incorpora las prestaciones más avanzadas y complementa la funcionalidad actual del sistema. Identifica a la persona incluso con mascarilla, con la posibilidad de determinar que sea una condición para permitir al cliente el acceso a la sala.
- MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA CORPORAL en tiempo real, con opciones de configuración que permiten al operador establecer parámetros de temperatura máximos para el acceso. De esta forma podemos detectar y prevenir la entrada de personas susceptibles de tener fiebre.
Con Passarela es posible disponer de toda la información, registros de acceso y control del aforo de la sala, asimismo, permite establecer perfiles de usuario y la gestión de staff especificando jornada laboral.
La versatilidad continúa siendo uno de los puntos fuertes de Passarela que, con el módulo de reconocimiento facial, se convierte en la opción más completa para tu Control de Acceso, además de ser una herramienta eficaz y comprometida con el juego responsable y las recomendaciones sanitarias que exige la situación actual. actuales.