Novomatic cumple diez años en España. Es por ello que el pasado 7 de abril organizó en el Palacio de Neptuno de Madrid una velada que, sin duda, estuvo a la altura de las circunstancias.
Durante el día el negocio fue protagonista. La marca expuso las últimas novedades en lo que a máquinas se refiere, y los asistentes pudieron ver de cerca las últimas novedades y las propuestas para los próximos meses. Además, también se ofrecieron una serie de conferencias relacionadas con asuntos técnicos de las máquinas que sirvieron para reforzar las ofertas de Novomatic y GiGames en España. Aquellos que tuvimos la oportunidad de acudir al céntrico recinto madrileño pudimos ver cómo empresarios y profesionales se reunían, conversaban e intercambiaban ideas. El buen ambiente que, por cierto, es la tónica general en todos los eventos de este sector, independientemente de la marca que lo organice, no es un impedimento para formalizar acuerdos y trabajar, al contrario.
La organización, por su parte, gracias al contacto directo con los clientes obtuvieron un importantísimo feedback que, sin duda, aprovecharán para ajustar a las necesidades reales de la calle los productos que están por llegar. Ése es el gran valor de estas reuniones. Y la gran baza de una industria que se mantiene viva gracias al esfuerzo de empresas y empresarios.
Por la noche el tono cambió bastante, pero eso lo contaremos en el próximo número de Andalucía y el Juego. Mientras llega, esperamos disfruten de la galería de imágenes que les ofrecemos.